• 1

Voluntarios

 


La Copa del Mundo Satélite de Esgrima de Sabadell es uno de los eventos más importante de la temporada de esgrima en Cataluña. Es por esto que un año más nos gustaría poder contar con el apoyo del máximo de gente para llevar a cabo esta competición internacional que se celebra en nuestras tierras.

Desde la Federación invitamos a todos los federados y a todas aquellas personas interesadas en la esgrima a colaborar en la organización y desarrollo de la competición. Ha sido desde siempre una prioridad que trabajo de los voluntarios esté muy presente para convertir este evento en unas de las Copas del Mundo de mayor prestigio internacional.

Los únicos requisitos para ser voluntario son ser mayor de 12 años y tener ganas de vivir unas jornadas llenas de esgrima. Si es así, puedes inscribirte como voluntario rellenando enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "Volunatio Sabadell 2020" indicando disponibilidad y datos de contacto. 

Muchas gracias por vuestra atención, y recibid de antemano nuestro agradecimiento.